Miguel Uribe

EL SERVICIÓLOGO

CONCIENTIZA · SENSIBILIZA · EMPODERA

Te invito a ser tu tambien un experto en Servicio al Cliente, un serviciólogo, a generar experiencias, multiplicar tus ventas y ganar amigos.

 Antecedentes - Mi historia

Hola soy Miguel Uribe, El Serviciólogo®, autor y conferencista desde el año 2000,  término que me define por mi pasión y convicción por el servicio.

 

Nací en Guadalajara, Jalisco, Mexico en 1973. Es la segunda ciudad más importante de mi país. Soy orgullosamente mexicano, con algo de japonés por parte de mi madre.

 

Desde 1993 soy un emprendedor, un diseñador, un creativo empresarial.

 

Te comparto que durante muchos años fui vendedor de calle, es decir que visité caminando tienda por tienda, negocio por negocio y oficina tras oficina para ofrecer servicios de marketing, publicidad y diseño. En la universidad fui organizador de eventos interuniversitarios, tuve la oportunidad de ser un asistente ejecutivo en la oficina del EGADE del Tec de Monterrey campus Guadalajara, en extensión académica con Egdar Ramírez.

 

Un creativo empresarial y hasta hoy un referente del servicio en México.

 

Egresado de la carrera de desarrollo empresarial en la Universidad UNICO (Universidad Autónoma de Guadalajara). Cursé en el Tec de Monterrey diferentes diplomados como: Decisiones estratégicas en el retail, Habilidades Gerenciales, Administración de empresas, Ventas, Comercio internacional y Culturas Asiáticas.

 

En el ITESO, Universidad Jesuita tuve la oportunidad de cursar los diplomados de Comercio Detallista y Creciendo en Familia.

 

Participante en el workshop “Creando la Magia del Servicio basado en el modelo Disney en el Tec de Monterrey campus Guadalajara”.

 

Gracias a Uds. he podido compartir con miles de personas alrededor del mundo, en cientos de empresas e instituciones mis conceptos, experiencia y aportaciones.

 

Hasta la fecha he visitado 14 países.

 

Te invito a fortalecer el desarrollo empresarial de tu negocio, a multiplicar tus ganancias y más allá de eso, a crear relaciones estrechas con la atención, el  servicio y la experiencia.

 

 

¡HAGAMOS QUE SUCEDAN LAS COSAS, HASTA LO IMPOSIBLE, LO MEJOR! 

 

 

 

Mi propuesta:

Cambio de actitud

Las conferencias están diseñadas para sensibilizar, crear conciencia y dar empoderamiento a quien las toma.

Capital humano motivado y empoderado

Mi compromiso es alentar a los directores, gerentes y vendedores a generar oportunidades para ganar clientes nuevos, mantener los negocios, incrementar las ventas y las recomendaciones.

Formación, capacitación y actualización

El contenido de mis conferencias es práctico, realista, relevante y útil para personas y negocios.

SERVICIO AL CLIENTE

Tengo años de experiencia como proveedor de bienes y de servicios… pero tengo más años de experiencia como cliente. Y estando en las dos posiciones encontré que hace falta y es necesario darle al servicio la importancia que merece.

Desarrollé (y sigo desarrollando) técnicas y estrategias sobre el tema que ya desde hace tiempo se ha vuelto mi pasión. Y a través de poner todo esto en práctica y compartirlo con emprendedores, empresarios y con mi equipo de trabajo he podido ser parte de un gran cambio que ha redituado en el crecimiento de varias empresas, equipos, personas… vidas.

El servicio es mi vida, fuente de innumerables satisfacciones, es mi trabajo, es mi tema favorito y el diamante en bruto que todos los negocios tienen, pero que no todos han pulido.

Me encantará trabajar contigo, verás todas las cosas que puedes lograr cuando haces pequeños grandes cambios en cuanto al servicio se refiere.

Invitado a impartir programas y conferencias magistrales en:

  • EXPO DUBÁI 2020 PABELLÓN MÉXICO
  • CONGRESO LATINO MMEC DALLAS TX
  • COA INTERNACIONAL
  • GILEAD MÉXICO
  • LABORATORIOS SALFER
  • BANKING and RETAIL FORUM
  • GRUPO KUO
  • NATTURALABS
  • MEXICO PET EXPO
  • EXPO LATINZOO
  • AMASFAC Asociación Mexicana de Agentes de Seguros y Finanzas AC
  • AMDA Asociación de Distribuidores de Automotores del Estado de Jalisco
  • AMF Asociación Mexicana de Franquicias
  • ANAM Asociación Nacional de Abarroteros Mayoristas
  • ANTAD Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales
  • Cámara de Joyería del Estado de Jalisco
  • CANACO Guadalajara
  • COPARMEX
  • EXPO ANTAD & ALIMENTARÍA / EXPO JOYA / INTERMODA / SAPICA / MODAMA /  
  • INADEM Instituto Nacional del Emprendedor
  • Secretaría de Desarrollo Económico de Jalisco
  • Secretaria de Turismo de Guadalajara
  • TEDx Guadalajara
  • Gobierno de Guadalajara / Hecho por Mujeres
  • AMCHAM México
  • PABS 
  • AFAMO / AFAMJAL 
  • LOS CUATRO ELEMENTOS EMPRESARIALES
  • OFFICE DEPOT / ARCA CONTINENTAL - COCA COLA / LA MODERNA / AVANTE TEXTIL - OPTIMA / GRUPO MERZA / NISSAN GUADALAJARA / TOP COMPANIES / CANACINTRA / SUZUKI CAMCAR GRUPO AUTOMOTRIZ / IMASA / CLINIK UNIFORMES / AIRMAN MODA CORPORATIVA / EXPO GUADALAJARA 

Dame la oportunidad de conocerte

 

Contáctame por Whatsapp

+523314272555

Escríbeme si necesitas información, agendar una fecha para tu próximo evento corporativo, capacitación o reunión ejecutiva a conferencias@migueluribe.mx o hagamos una video-conferencia vía zoom, meet o whatsApp.

Quién es Quién en el Servicio
MIGUEL URIBE EL SERVICIÓLOGO